Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal Auxiliar de Información y Atención al Cliente en la estación de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Auxiliar de Información y Atención al Cliente
Referencia: HP558T106
Localización: Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Plazas: 1
Funciones
- Venta presencial de billetes en taquilla.
- Información personalizada sobre comercialización de productos.
- Gestión sobre títulos de transporte e incidencias ocurridas con los mismos.
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
- Manejo de aplicaciones móviles.
- Mensajes por megafonía.
Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
- Español nativo.
- Habilidad para interactuar con el cliente.
- Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
- Conocimientos de Excel.
- Vehículo propio.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Incorporación en la fecha indicada.
Condiciones
- Contrato del 16/06/25 al 14/12/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Turno de tarde en fin de semana y festivos.
- Horario de 06:30 a 22:30 horas.
- Jornada parcial: 82,95%.
- Salario anual jornada completa entre 15.000 / 16.000 €.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.