Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » AUXILIAR DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE (NAVALMORAL DE LA MATA – CÁCERES)

AUXILIAR DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE (NAVALMORAL DE LA MATA – CÁCERES)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal Auxiliar de Información y Atención al Cliente en la estación de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

    Auxiliar de Información y Atención al Cliente

    Referencia: HP558T106

    Localización: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

    Plazas: 1

    Funciones

    • Venta presencial de billetes en taquilla.
    • Información personalizada sobre comercialización de productos.
    • Gestión sobre títulos de transporte e incidencias ocurridas con los mismos.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
    • Manejo de aplicaciones móviles.
    • Mensajes por megafonía.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Español nativo.
    • Habilidad para interactuar con el cliente.
    • Experiencia en manejo de caja y cobro puntos de venta.
    • Conocimientos de Excel.
    • Vehículo propio.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Seriedad y responsabilidad, en el manejo de los recursos de la empresa.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Incorporación en la fecha indicada.

    Condiciones

    • Contrato del 16/06/25 al 14/12/25.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Turno de tarde en fin de semana y festivos.
    • Horario de 06:30 a 22:30 horas.
    • Jornada parcial: 82,95%.
    • Salario anual jornada completa entre 15.000 / 16.000 €.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments