Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » AUXILIAR INFORMACIÓN / POSTVENTA

AUXILIAR INFORMACIÓN / POSTVENTA

    Etiquetas:

    Publicada en la web de Infojobs la oferta de empleo temporal para 10 Auxiliares de Información/Postventa.

    Auxiliar información / postventa

    Jornada: Completa

    Localización: Madrid

    Plazas: 10

    Funciones

    • Recepción de la reclamación (el cliente presenta su queja por diversos canales : web, teléfono, correo electrónico, presencial).
    • Registro y clasificación de la reclamación: la reclamación se registra en un sistema, se clasifica según su naturaleza.
    • Evaluación/priorización, se determina motivo y la prioridad en respuesta.
    • Análisis (se investiga y analiza la causa de la reclamación y se recopila la información pertinente para poder dar respuesta al cliente).
    • Resolución, se adopta una respuesta en función del motivo de la reclamación, determinando si es necesario una compensación, disculpa o tomar otras acciones.
    • Seguimiento, se realiza un seguimiento para verificar que el cliente está conforme con la respuesta o si es necesario retomarla.

    Requisitos

    • Preferiblemente con estudios de administración.
    • Conocimiento del idioma correspondiente de la zona (euskera, catalán, valenciano).
    • Manejo de la herramienta office.
    • Conocimientos informáticos a nivel administrativo.
    • Acreditar un mínimo de 6 meses de experiencia en Handling.
    • Acreditar experiencia mínima de 1 año en Call Center.
    • Gestionar archivos informáticos.
    • Procesamiento de textos.
    • Utilizar hojas de cálculo y bases de datos.
    • Saber buscar información y comunicarse utilizando el ordenador.
    • Conocimiento de la empresa .
    • Experiencia en gestión de quejas, reclamaciones.
    • Capacidad de analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
    • Manejo de herramientas CRM, competencias en el sistema de gestión de reclamaciones para registrar y hacer seguimiento de éstas.
    • Empatía y habilidad para entender los sentimientos del cliente.
    • Paciencia y calma, saber manejar situaciones difíciles.
    • Valorable conocimiento de idiomas.
    • Capacidad para trabajar en equipo.
    • Actitud proactiva y flexible.
    • Titulación académica: ESO o equivalente.

    Condiciones

    • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa.
    • Salario: 15.000€ – 17.000€ Bruto/año
    • Modalidad presencial.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments