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CCOO FERROVIARIO » Blog » BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CATALUÑA (RODALIES) 

BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CATALUÑA (RODALIES) 

    LogiRAIL busca personas interesadas en trabajar en el ámbito de Cataluña, en las estaciones de cercanías (Rodalies) donde presta sus servicios de información y atención al cliente.

    Bolsa de Empleo Servicio de Atención al Cliente Cataluña (Rodalies)

    Referencia: HB000001

    Localización: Cataluña

    Plazas: Varias

    Requisitos

    • Titulación académica: ESO o equivalente.
    • Idioma: catalán nivel intermedio (hablado y escrito).
    • Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato/a).
    • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

    Funciones

    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes
    • Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc)
    • Utilización , si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias
    • Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas autoventa
    • Colaboración y sustitución de cartelería
    • Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta
    • Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido, realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación

    Condiciones

    • Horario de lunes a domingo de 6:00 a 14:00 (turno de mañana) y de 14:00 a 22:00 (turno de tarde) – rotativo según cuadrante mensual

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar el este formulario.

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