LogiRAIL busca personas personal para realizar las funciones de Atención al cliente e información en las estaciones de Atocha y Chamartín.
Bolsa de Empleo Servicio de Atención al Cliente Madrid
Referencia: HB000003
Localización: Madrid
Plazas: Varias
Requisitos
- Titulación académica: ESO o equivalente.
- Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato/a).
- Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
- Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
Funciones
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes
- Control de pasajeros al tren
- Salas club
- Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc)
- Utilización , si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de los títulos de transporte mediante máquinas autoventa
- Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros
- Colaboración y sustitución de cartelería
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido, realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar el este formulario.