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CCOO FERROVIARIO » Blog » BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (TOLOSA – GUIPÚZCOA/GIPUZKOA)

BOLSA DE EMPLEO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (TOLOSA – GUIPÚZCOA/GIPUZKOA)

    LogiRAIL busca personas interesadas en el desempeño de las funciones de orientación y atención al cliente en la Estación de Tolosa (Guipúzcoa/Gipuzkoa).

    Bolsa de Empleo Servicio de Atención al Cliente

    Referencia: HB000013

    Localización: Tolosa (Guipúzcoa/Gipuzkoa)

    Plazas: 5

    Requisitos

    • Titulación académica: ESO o equivalente.
    • Idioma: Euskera (nivel conversación).
    • Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato/a).
    • Vehículo propio para posible desplazamiento por las distintas estaciones de la zona.
    • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

    Funciones

    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes
    • Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc.)
    • Utilización, si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias
    • Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros
    • Colaboración y sustitución de cartelería, avisos y resto de documentación que RENFE les solicite.
    • Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta
    • Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar el este formulario.

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