LogiRAIL busca personas interesadas en el desempeño de las funciones de orientación y atención al cliente en las diferentes estaciones en el ámbito de Vizcaya.
Bolsa de Empleo Servicio de Atención al Cliente Vizcaya
Referencia: HB000002
Localización: Vizcaya
Plazas: Varias
Requisitos
- Titulación académica: ESO o equivalente.
- Idioma: euskera (nivel conversación).
- Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato/a).
- Vehículo propio para posible desplazamiento por las distintas estaciones de la zona.
- Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
- Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
Funciones
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y los propios trenes
- Información sobre otros servicios de atención al cliente (enlaces, medios de transporte alternativos, etc)
- Utilización , si se considera oportuno por las necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación de los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria a tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias
- Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros
- Colocación y sustitución de cartelería, avisos y resto de documentación que RENFE les solicite
- Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta
- Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas
- Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente no quede nunca desatendido, realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a calidad y confort percibidos en el ámbito de la estación
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar el este formulario.