Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » BOLSA DE TRABAJO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SANTANDER)

BOLSA DE TRABAJO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SANTANDER)

    LogiRAIL busca personas interesadas en trabajar en el Servicio de Atención al Cliente en la estación de Santander

    Bolsa de Trabajo Servicio de Atención al Cliente

    Plazas: varias

    Localización: Santander

    Modalidad: Presencial

    Funciones

    • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
    • Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc..
    • Si se considera oportuno por necesidades del servicio, comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
    • Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros, frente a incidencias o alteraciones en el tráfico, y siempre que las circunstancias lo requieran.
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas autoventa.
    • Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.
    • Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
    • Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas.

    Requisitos

    • Estudios mínimos: Ciclo formativo ESO o equivalente.
    • Inglés hablado y escrito nivel B1.
    • Experiencia mínima: no necesaria (se formará al candidato/a).
    • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil.
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial.
    • Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo.
    • Persona metódica, organizada y autónoma.
    • Persona acostumbrada a trabajar en equipo.

    Condiciones

    • Contrato según necesidades del servicio.
    • Contrato hasta vigencia de proyecto con posibilidad de renovación.
    • Formación a cargo de la empresa.
    • Retribución según convenio.
    • Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación…).
    • Tarjeta Ferroviaria.
    • Descuentos en viajes de tren.
    • Gratuidad de cercanías.

    Inscripción

    Las personas interesadas deben rellenar el siguiente formulario: Solicitud Handling Ferroviario

    0 0 votos
    Calificación
    Suscribir
    Notificar de
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x