Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de 1 plaza de Community Manager para sus oficinas en Madrid.

Community Manager
Referencia: TP2710013
Localización: Madrid
Plazas: 1
Requisitos
- Titulación en Marketing, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing Digital y E-commerce.
- Conocimiento profundo de las principales redes sociales con 2-3 años de experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido.
- Estar familiarizado con varias plataformas de análisis de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Google Analytics, Brand23…)
- Haber realizado análisis de datos con habilidad para interpretar métricas de redes sociales, detectar tendencias y evaluar el rendimiento de las acciones desarrolladas.
- Conocimientos de SEO (Optimización para motores de búsqueda) o técnicas para mejorar la visibilidad y posicionamiento en sitios web.
Requisitos valorables
- Marketing Digital: Experiencia en la creación y ejecución de campañas de marketing digital, incluyendo publicidad pagada y estrategias de contenido.
- Atención al Cliente: Experiencia en la gestión de comunidades y atención al cliente en línea, respondiendo a consultas y manejando situaciones de crisis.
- Redacción y Creación de Contenido: Experiencia en la redacción de publicaciones, blogs y otros contenidos digitales, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Condiciones
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:20, con flexibilidad para poder conciliar vida personal y laboral.
- Jornada de 38,35 horas semanales.
- 25 días laborales de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben inscribirse rellenando este formulario