Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de 1 plaza de Community Manager para sus oficinas en Madrid.

    Community Manager

    Referencia: TP2710013

    Localización: Madrid

    Plazas: 1

    Requisitos

    • Titulación en Marketing, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing Digital y E-commerce.
    • Conocimiento profundo de las principales redes sociales con 2-3 años de experiencia en gestión de redes sociales y creación de contenido.
    • Estar familiarizado con varias plataformas de análisis de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Google Analytics, Brand23…)
    • Haber realizado análisis de datos con habilidad para interpretar métricas de redes sociales, detectar tendencias y evaluar el rendimiento de las acciones desarrolladas.
    • Conocimientos de SEO (Optimización para motores de búsqueda) o técnicas para mejorar la visibilidad y posicionamiento en sitios web. 

    Requisitos valorables

    • Marketing Digital: Experiencia en la creación y ejecución de campañas de marketing digital, incluyendo publicidad pagada y estrategias de contenido.
    • Atención al Cliente: Experiencia en la gestión de comunidades y atención al cliente en línea, respondiendo a consultas y manejando situaciones de crisis.
    • Redacción y Creación de Contenido: Experiencia en la redacción de publicaciones, blogs y otros contenidos digitales, asegurando una comunicación clara y efectiva. 

    Condiciones

    • Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:20, con flexibilidad para poder conciliar vida personal y laboral.
    • Jornada de 38,35 horas semanales.
    • 25 días laborales de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben inscribirse rellenando este formulario

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments