Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » FORMACIÓN SELECTIVA AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

FORMACIÓN SELECTIVA AGENTE DIGITAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMAS

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de 12 plazas de Agente Digital con idiomas en Mérida (Badajoz) para el CCD (Centro de Competencias Digitales).

    Formación Selectiva Agente de Atención al Cliente con idiomas

    Modalidad: Presencial

    Localización: Mérida (Badajoz)

    Plazas: 12

    Funciones

    • Resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas al sector.

    Requisitos

    • Competencias comunicativas orales y escritas en inglés.
    • Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
    • Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
    • Se valora positivamente tener experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.

    Condiciones

    • Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana, con 2 días de descanso.
    • Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
    • Vacaciones: 35 días naturales al año.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments