Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de 12 plazas de Agente Digital con idiomas en Mérida (Badajoz) para el CCD (Centro de Competencias Digitales).

Formación Selectiva Agente de Atención al Cliente con idiomas
Modalidad: Presencial
Localización: Mérida (Badajoz)
Plazas: 12
Funciones
- Resolución de consultas e incidencias de los clientes de Renfe, optimizando la experiencia de usuario mediante la utilización de herramientas tecnológicas adaptadas al sector.
Requisitos
- Competencias comunicativas orales y escritas en inglés.
- Orientación al cliente y capacidad de aprendizaje.
- Imprescindible facilidad en el uso de herramientas digitales.
- Se valora positivamente tener experiencia relacionada con el sector comercial, atención al cliente o trabajos de cara al público.
Condiciones
- Jornada: 38 horas semanales, repartidas en 5 días a la semana, con 2 días de descanso.
- Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche, rotando cada semana, de lunes a domingo.
- Vacaciones: 35 días naturales al año.
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.