Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / REDES SOCIALES (CENTRO DE GESTIÓN EL CLOT ARAGÓ – BARCELONA)

INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE / REDES SOCIALES (CENTRO DE GESTIÓN EL CLOT ARAGÓ – BARCELONA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo eventual para el Centro de Gestión de la Estación de Rodalies de El Clot Aragó (Barcelona) para información y atención a clientes a través de las redes sociales

    Información y Atención al Cliente / Redes Sociales

    Referencia: HB000009

    Localización: CG El Clot Aragó (Barcelona)

    Plazas: 3

    Funciones

    • Publicación de tuits de contenido corporativo.
    • Publicación de informaciones de servicio programadas y en situación de incidencia.
    • Solución de dudas y preguntas sobre Rodalies.
    • Atención al cliente en el ámbito correspondiente a redes sociales: explicación de tarifas, condiciones de viaje, normativa.
    • Derivación de reclamaciones, quejas y sugerencias a los operadores autorizados.
    • Conversación con la comunidad según el libro de estilo y los criterios definidos por el Grupo Renfe.
    • Identificación de oportunidades y peligros en redes sociales.
    • Establecer alertas online para detectar crisis y envío de informes periódicos de seguimiento.
    • Publicación de mensajes de información de servicio.
    • Seguimiento distribución de canales.

    Requisitos

    • Persona experta en gestión de redes sociales.
    • Conocimientos idiomas nivel avanzado: Catalán y Castellano.
    • Disponibilidad de incorporación inmediata.
    • Experiencia en Redes Sociales y atención al cliente.
    • Manejo de Office.

    Condiciones

    • Cobertura horaria del servicio de lunes a viernes de 6:30 a 14:30 y de 14:15 a 22:15 horas y sábados, domingos y festivos de 8:30 horas a 20:30 horas.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments