CCOO FERROVIARIO » Blog » JEFATURA DE GESTIÓN, ACTIVACIÓN Y COORDINACIÓN DE PATROCINIOS

JEFATURA DE GESTIÓN, ACTIVACIÓN Y COORDINACIÓN DE PATROCINIOS

Publicada en el portal Interesa la convocatoria de Movilidad Interna en el Grupo Renfe para 1 puesto de Estructura de Dirección en Madrid-Chamartín dirigida a cualquier trabajador/a del Grupo Renfe que cumpla los requisitos específicos de la convocatoria, perteneciente a Estructura de Apoyo.

Jefatura de Gestión, Activación y Coordinación de Patrocinios

Referencia: EDI24-01/1694

Plazo de inscripción: hasta el 26 de enero

Funciones

• Dirigir los procedimientos y procesos necesarios para el correcto funcionamiento de la gestión de los Patrocinios.
    • Vincular y coordinar con diferentes áreas aquellas acciones de patrocinio que pudieran tener un interés publicitario, comercial o mediático.
    • Coordinar acciones e intereses internos (de reputación y RSE, comerciales, institucionales, publicitarias, etc.) con los diferentes departamentos interesados.
    • Negociar las mejores condiciones de participación para Renfe en aquellas acciones de patrocinio donde la visibilidad de marca y la presencia publicitaria sean las mayores posibles, buscando siempre el máximo retorno de imagen de marca para la empresa.
    • Poner en marcha las medidas necesarias internas para gestionar la medición de esos retornos, coordinando con otras áreas la consecución de datos y conclusiones para esa medición.
    • Buscar y atender a las oportunidades de nuevos patrocinios, proyectos o actualizar planteamientos de política de patrocinios, adecuándolos al desarrollo, necesidades o a la estrategia que previamente haya marcado la Corporación.
    • Asesorar a otras áreas del Grupo Renfe a definir criterios de patrocinio en aquellos acuerdos comerciales, promociones, convenios, colaboraciones, etc. validando con ellas posibles retornos de imagen y contraprestaciones adicionales de comunicación y visibilidad de marca. Con especial importancia, coordinar con Renfe Viajeros y con el departamento de Reputación y RSE las contraprestaciones de los acuerdos en los que se puedan desarrollar acciones de comunicación o visualización publicitaria de patrocinio.

Requisitos

• Titulación Universitaria o Grado oficial, preferentemente relacionados con la comunicación (periodismo, publicidad, relaciones públicas…) o marketing.
    • Experiencia en gestión de acuerdos relacionados con temática comercial, de marketing y/o promocional.
    • Experiencia laboral previa en agencias de Comunicación o de Relaciones Públicas, valorándose aquellas que trabajaran aspectos de promoción o difusión con sus clientes.

Valorable

• Máster, postgrado o cursos profesionales relacionados con la comunicación empresarial, marketing, comercial, etc.
    • Nivel de inglés B1 o superior.
    • Conocimiento de otros idiomas.
    • Cursos de formación relacionados con otros aspectos de difusión y promoción (cursos de protocolo, organización de actos, marketing promocional, relaciones públicas, o cualquier aspecto de interés para los desarrollos de las actuaciones de promoción de los patrocinios de Renfe).

Presentación de solicitudes

Las y los trabajadores interesados deberán solicitar su participación a través del Portal de Empleo Interno del Grupo Renfe, que se encuentra disponible en la sección Convocatorias del Portal Corporativo de Renfe

0 0 votos