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POSVENTA HANDLING

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo para personal que tenga contrato indefinido del Negocio Handling SAC para cubrir vacantes en servicio de Posventa Media Distancia y Cercanías. El proceso está también abierto a personal externo a la empresa y que desee participar en él.

    Posventa Handling

    Referencia: HPI00001

    Localización: Varias

    Plazas: 22

    Funciones

    • Gestionar y resolver las reclamaciones que los clientes presentan después de utilizar el servicio del Grupo Renfe.
    • Recepción de la reclamación: el cliente presenta su queja por diversos canales (web, teléfono, correo electrónico, presencial).
    • Registro y clasificación de la reclamación: la reclamación se registra en un sistema. Se clasifica según su naturaleza.
    • Evaluación/priorización: se determina motivo y la prioridad en respuesta.
    • Análisis: se investiga y analiza la causa de la reclamación y se recopila la información pertinente para poder dar respuesta al cliente.
    • Resolución: se adopta una respuesta en función del motivo de la reclamación, determinando si es necesario una compensación, disculpa o tomar otras acciones.
    • Seguimiento: se realiza un seguimiento para verificar que el cliente está conforme con la respuesta o si es necesario retomarla. 

    Requisitos

    • Preferiblemente con estudios de Administración.
    • Conocimiento del idioma correspondiente de la zona (euskera, catalán, valenciano).
    • Manejo de la herramienta Office.
    • Conocimientos informáticos a nivel administrativo.
    • Acreditar un mínimo de 6 meses de experiencia en Handling.
    • Acreditar experiencia mínima de 1 año en Call Center.
    • Gestionar archivos informáticos.
    • Procesamiento de textos.
    • Utilizar hojas de cálculo y bases de datos.
    • Saber buscar información y comunicarse utilizando el ordenador.
    • Conocimiento de la empresa .
    • Experiencia en gestión de quejas, reclamaciones.
    • Capacidad de analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
    • Manejo de herramientas CRM, competencias en el sistema de gestión de reclamaciones para registrar y hacer seguimiento de éstas.
    • Empatía y habilidad para entender los sentimientos del cliente.
    • Paciencia y calma, saber manejar situaciones difíciles.
    • Valorable conocimiento de idiomas.
    • Capacidad para trabajar en equipo.
    • Actitud proactiva y flexible.

    Condiciones

    • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:40h o de 07:30 a 15:10 horas (según provincia y necesidades en el servicio podría ser en algún caso horario partido).
    • Fecha límite de inscripción: 14/12/24.
    • Número de vacantes por zonas:
      • Madrid: 7
      • Valencia: 4
      • Murcia: 1
      • Galicia: 4
      • Cantabria: 1
      • Asturias: 1
      • Sevilla: 4

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

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