Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo para personal que tenga contrato indefinido del Negocio Handling SAC para cubrir vacantes en servicio de Posventa Media Distancia y Cercanías. El proceso está también abierto a personal externo a la empresa y que desee participar en él.
Posventa Handling
Referencia: HPI00001
Localización: Varias
Plazas: 22
Funciones
- Gestionar y resolver las reclamaciones que los clientes presentan después de utilizar el servicio del Grupo Renfe.
- Recepción de la reclamación: el cliente presenta su queja por diversos canales (web, teléfono, correo electrónico, presencial).
- Registro y clasificación de la reclamación: la reclamación se registra en un sistema. Se clasifica según su naturaleza.
- Evaluación/priorización: se determina motivo y la prioridad en respuesta.
- Análisis: se investiga y analiza la causa de la reclamación y se recopila la información pertinente para poder dar respuesta al cliente.
- Resolución: se adopta una respuesta en función del motivo de la reclamación, determinando si es necesario una compensación, disculpa o tomar otras acciones.
- Seguimiento: se realiza un seguimiento para verificar que el cliente está conforme con la respuesta o si es necesario retomarla.
Requisitos
- Preferiblemente con estudios de Administración.
- Conocimiento del idioma correspondiente de la zona (euskera, catalán, valenciano).
- Manejo de la herramienta Office.
- Conocimientos informáticos a nivel administrativo.
- Acreditar un mínimo de 6 meses de experiencia en Handling.
- Acreditar experiencia mínima de 1 año en Call Center.
- Gestionar archivos informáticos.
- Procesamiento de textos.
- Utilizar hojas de cálculo y bases de datos.
- Saber buscar información y comunicarse utilizando el ordenador.
- Conocimiento de la empresa .
- Experiencia en gestión de quejas, reclamaciones.
- Capacidad de analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
- Manejo de herramientas CRM, competencias en el sistema de gestión de reclamaciones para registrar y hacer seguimiento de éstas.
- Empatía y habilidad para entender los sentimientos del cliente.
- Paciencia y calma, saber manejar situaciones difíciles.
- Valorable conocimiento de idiomas.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva y flexible.
Condiciones
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:40h o de 07:30 a 15:10 horas (según provincia y necesidades en el servicio podría ser en algún caso horario partido).
- Fecha límite de inscripción: 14/12/24.
- Número de vacantes por zonas:
- Madrid: 7
- Valencia: 4
- Murcia: 1
- Galicia: 4
- Cantabria: 1
- Asturias: 1
- Sevilla: 4
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.