Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CAMP DE TARRAGONA (TARRAGONA)

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CAMP DE TARRAGONA (TARRAGONA)

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de 2 plazas de Atención al Cliente para la estación de Camp de Tarragona.

    Servicio de Atención al Cliente (Camp de Tarragona – Tarragona)

    Referencia: HB000006

    Localización: Camp de Tarragona (Tarragona)

    Plazas: 2

    Requisitos

    • Titulación académica mínimo ESO o Equivalente
    • Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato)
    • Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil
    • Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial
    • Capacidad de trabajo en equipo
    • Disponer de vehículo para desplazarse o residir en la población del puesto vacante
    • Bilingüe Castellano/Catalán

    Condiciones

    • TURNOS ROTATIVOS MÁS DE TARDES, QUE DE MAÑANA DE LUNES A DOMINGO (en jornadas que abarcan turnos desde las 5.45 horas hasta las 00.00h) pero principalmente tardes, festivos y fines de semana.
    • Atención presencial en la estación.
    • Control de pasajeros en el acceso al tren
    • Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes
    • Realizar informes en Excel, Conectividad y funciones administrativas.
    • Venta y cambio de billetes
    • Atención en Salas Club
    • Trabajo en equipo, responsabilidad, polivalencia en puestos de servicios

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments