Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de 2 plazas de Atención al Cliente para la estación de Camp de Tarragona.
Servicio de Atención al Cliente (Camp de Tarragona – Tarragona)
Referencia: HB000006
Localización: Camp de Tarragona (Tarragona)
Plazas: 2
Requisitos
- Titulación académica mínimo ESO o Equivalente
- Experiencia mínima no necesaria (se formará al candidato)
- Conocimiento y manejo de aplicaciones de telefonía móvil
- Seriedad y responsabilidad, con aptitudes de compromiso empresarial
- Capacidad de trabajo en equipo
- Disponer de vehículo para desplazarse o residir en la población del puesto vacante
- Bilingüe Castellano/Catalán
Condiciones
- TURNOS ROTATIVOS MÁS DE TARDES, QUE DE MAÑANA DE LUNES A DOMINGO (en jornadas que abarcan turnos desde las 5.45 horas hasta las 00.00h) pero principalmente tardes, festivos y fines de semana.
- Atención presencial en la estación.
- Control de pasajeros en el acceso al tren
- Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes
- Realizar informes en Excel, Conectividad y funciones administrativas.
- Venta y cambio de billetes
- Atención en Salas Club
- Trabajo en equipo, responsabilidad, polivalencia en puestos de servicios
Inscripción
Las personas interesadas en la oferta deben rellenar este formulario.