Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Servicio de Gabinete en la estación de Granollers (Barcelona).

Atención al Cliente y Control de Acceso
Referencia: HP558T304
Localización: Granollers (Barcelona)
Plazas: 1
Funciones
- Publicación de informaciones de servicio programadas y en situación de incidencia.
- Derivación de reclamaciones, quejas y sugerencias a los operadores autorizados.
- Apoyo a taquillas a nivel informático.
- Emisión de mensajes por megafonía local en estaciones.
- Detección de incidencias y comunicación con el Centro de Gestión.
Requisitos
- Preferiblemente con estudios de Administración.
- Conocimientos de Inglés nivel medio.
- Manejo de la herramienta Office.
- Conocimientos informáticos a nivel administrativo.
- Gestionar archivos informáticos.
- Procesamiento de textos.
- Utilizar hojas de cálculo y bases de datos.
- Saber buscar información y comunicarse utilizando el ordenador.
- Experiencia en gestión de quejas, reclamaciones.
- Capacidad de analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
- Manejo de herramientas CRM, competencias en el sistema de gestión de reclamaciones para registrar y hacer seguimiento de éstas.
- Empatía y habilidad para entender los sentimientos del cliente.
- Paciencia y calma, saber manejar situaciones difíciles.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud proactiva y flexible.
Condiciones
- Duración de contrato según las necesidades del servicio
- Jornada completa.
- Incorporación: 04/07/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Horario de lunes a viernes.
- Horario de 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 horas.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.