Saltar al contenido
CCOO FERROVIARIO » Blog » TÉCNICO/A DE ENTRADA DE EQUIPOS DE SEÑALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

TÉCNICO/A DE ENTRADA DE EQUIPOS DE SEÑALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

    Publicada en la página web de Renfe la convocatoria de movilidad interna/oferta de empleo de Técnico/a de Entrada (Estructura de Apoyo) para Renfe Viajeros en el Grupo Renfe.

    Técnico/a de Entrada de Equipos de Señalización y Comunicación

    [icon name=”asterisk” prefix=”fas”] Referencia: EAE26-05/3052

    [icon name=”hashtag” prefix=”fas”] Plazas: 3

    [icon name=”calendar” prefix=”fas”] Plazo de inscripción: hasta el 25/5/26

    0 0 votes
    Calificación
    Suscribir
    Notificar
    0 Comentarios
    Más antiguos
    Más nuevos Más votado
    Inline Feedbacks
    View all comments