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TÉCNICO DE SOPORTE VIP

    Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo de un perfil de Técnico de Soporte Vip para el Centro de Competencias Digitales de Madrid.

    Técnico de Soporte Vip

    Plazas: 1

    Localización: Madrid

    Experiencia: 3 años mínima

    Funciones

    • Conocimiento técnico detallado del equipamiento a disposición de cada usuario VIP y de su configuración.
    • Aseguramiento del mantenimiento del dispositivo y del uso dentro de la arquitectura de Intune.
    • Revisión del informe para que los dispositivos VIP estén en estado intune compliance policy
    • Atención presencial y/o telefónica a los usuarios VIP.
    • Reparación y seguimiento de incidencias presentadas en los dispositivos de usuarios VIP.
    • Creación y Reporte de incidencia en Remedy para realizar seguimiento y SLA del servicio de soporte VIP
    • Maquetación de dispositivos móviles de alta gama dentro de la arquitectura Intune.
    • Apoyo presencial en necesidades especiales como comités de dirección o consejos dando cobertura a todo el set tecnológico como salas de reuniones o aplicaciones o herramientas necesarias utilizadas en este tipo de reuniones.
    • Marcar las directrices del uso de M365 y velar por la arquitectura de despliegue en Intune de todos los dispositivos VIP.
    • Reporte directo a la gerencia de puesto de trabajo

    Requisitos

    • Tecnologías buscadas: Conocimiento avanzado en Intune, SCCM (certificación), Active Directory (AD), Microsoft 365 (M365).Análisis de incidencias a través de la plataforma desplegada (Intune, Nexthink)
    • Tecnologias deseadas: Conocimientos básicos de acceso por vpn a redes empresariales (pulse secure, zscaler).Conocimiento de herramientas de gestión de dispositivos móviles (MDM).
    • Formación necesaria: Formación en Informática, preferiblemente Titulación Universitaria Oficial en Ciencias o Ingeniería.

    Condiciones

    • Incorporación a un proyecto profesional Estable y de Larga Duración, con grandes oportunidades de Crecimiento Profesional.
    • Políticas de Evaluación del Desempeño y Formación Personalizada para que alcances tus objetivos profesionales.
    • Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00, y viernes de 08:00 a 14:20, con flexibilidad para poder conciliar vida personal y laboral.
    • Jornada de 38,35 horas semanales.
    • 27 días laborales de vacaciones al año ( 25 + 24 y 31 dic).
    • Tarjeta ferroviaria, con la que podrás viajar gratis en cercanías y media distancia, y con un 70% de descuento en larga distancia y AVE.

    Inscripción

    Las personas interesadas en la oferta deben enviar su CV al correo electrónico gestionrrhh.serviciostecnologicos@logirail.com

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