Publicada en la web de LogiRAIL la oferta de empleo temporal de Atención al Cliente y Control de Acceso para la estación de Santiago de Compostela (A Coruña).

Atención al Cliente y Control de Acceso
Referencia: HP558T307
Localización: Santiago de Compostela (A Coruña)
Plazas: 1
Funciones
- Atención presencial en el Centro de Servicios.
- Información general de trenes (horarios, precios, salidas) o cualquier duda relacionada con su viaje.
- Control de acceso de pasajeros al tren con PDA, comprobando que el título de transporte es correcto para el día y hora.
- Ayuda al viajero/a en lo que pueda necesitar para que su viaje sea lo más confortable posible.
Requisitos
- Tener formación académica en España (ESO, FP, Bachillerato o equivalente).
- Se valorará experiencia en atención al cliente.
- Idiomas:
- Castellano nativo hablado y escrito.
- Mínimo A2 de inglés.
- Gallego.
- Estar interesado en trabajar a turnos rotativos de mañana y tarde.
- Horario desde las 5:00 a las 23:45 horas.
- Conocimientos de informática.
- Conocimientos de aplicaciones móviles.
- Disponer de vehículo propio o vivir cerca del puesto vacante.
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo.
- Indispensable disponibilidad inmediata.
Condiciones
- Contrato del 11/07/25 al 31/08/25.
- Jornada: 62%.
- Incorporación: 07/07/25.
- Formación a cargo de la empresa.
- Retribución anual jornada completa: entre 15.000 y 16.000 € con 14 pagas.
- Horario de lunes a domingo rotativo de mañana y tarde según cuadrante mensual.
- Horario de 5:00 a 14:00 y de 14:00 a 23:45 horas.
Inscripción
Las personas interesadas deben rellenar este formulario.